13.10.08

BARCELONA - Endereços de pesquisa.

Passeando pelo tourist guide de Barcelona peguei uns achados que resume alguns endereços importantes...

Bershka
Av. Portal d´Angel
Metro: Catalunya (Línea Verde, L3)

Bershka es una de las tiendas más conocidas para chicas entre 15-29 años y es estupenda para comprar ropa básica. Es increíblemente económica, con un par de jeans marca Bershka a sólo 19 euros.

En el mismo género están Stradivarius, Pull & Bear y Pimpkie, todas se encuentran en la misma calle.

Zara/Mango
Av. Portal d´Angel, 24 & 34 (aunque pueden ser encontrados en cualquier lugar, por ej: Passeig de Gracia y Calle Pelai)
Metro: Catalunya (Línea Verde, L3)

Estas marcas son ahora conocidas internacionalmente por ofrecer al consumidor alta moda a altos precios. Sin embargo, como la mercadería de cada negocio depende de la demanda de los consumidores de la zona, aquí podrías llegar a encontrar algo distinto de lo que consigues cuando regresas a tu ciudad. Es un poco más elegante que Bershka y he visto gente de todas las edades comprando aquí. 

Massimo Dutti
Av. Portal d´Angel, 7/ Carrer Pelai
Metro: Catalunya (Línea Verde, L3)

Esta marca da un paso más tanto en sofisticación como en precio, no obstante, todavía es razonable: encontré un jumper estupendo a 36 euros. La ropa tienen un toque más español en sus colores y telas, y tiene fabulosos accesorios y zapatos y carteras de cuero.

Custo
Calle Ferran, No. 7
Metro: Liceu (Línea Verde, L3)
Alternativamente, si estás buscando un poco del estilo original de Barcelona, entonces Custo puede ser tu mejor apuesta. Custo es un diseñador español muy conocido, famoso por su uso del color y diseños excéntricos. La ropa es de buena calidad pero te sacará una buena suma por una simple camiseta ya que cuestan alrededor de 60 euros.

Para pesquisar marcas internacionais, pode-se caminhar pelo  Passeig de Gracia. Lá encontraremos Diesel, Miss Sixty, assim como também MaxMara, Chanel y Luis Vuitton.

Na C. Bergara também temos a TOPSHOP e a Miss Selfridge.

 No Bairro Gótico, temos: Quiksilver, Pepe Jeans além de muitos outros endereços de moda jovem.



Nenhum comentário: